Semana del Chilcano

El alcalde del Distrito de Santa Eulalia y su cuerpo de Regidores.Invitan a Ud. y familia a la semana del Chilcano en nuestra plaza principal.Cabe resaltar, que dicho evento se celebra a Nivel Nacional desde el día 11 al 17 de enero de cada año, con la finalidad de promover la cultura del consumo de nuestra Bandera Nacional cuyo protagonista es el PISCO peruano impulsado a la calidad.En tal Sentido, la Municipalidad de Santa Eulalia, comprometidos con la difusión de nuestro producto, no podría estar ajeno a estas actividades importantes, motivo por el cual los invitamos a participar y compartir el delicioso chilcano, chirinpisco y el MISKI ACOPAYA, producto bandera de Santa Eulalia elaborado a base de palta y pisco.Este evento, se llevará a cabo el día domingo 20 de enero del presente, en la Plaza de Armas Simón Bolívar de Santa Eulalia desde las 9:00 de la mañana.Esperando contar con ustedes, que dará mayor realce a la semana de su excelencia el CHILCANO.