¡FELICIDAD DE NUESTROS ADULTOS MAYORES!

¡LA SONRISA DE NUESTROS ADULTOS MAYORES ES SIEMPRE NUESTRA META!

Nuestros adultos mayores de Cashahuacra - Santa Eulalia viajaron al Parque de las Leyendas con ingreso, movilidad y almuerzo gratuito, gracias a la gestión de nuestro Alcalde Willy Gómez Gutarra en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social. Este paseo que busca apartarlos de la tristeza para que su salud física y emocional sea la mejor. El burgomaestre ratificó su compromiso de trabajar por el adulto mayor y anunció que este viernes y sábado continuarán con este viaje con las personas de la tercera edad de otros anexos del distrito. La Gerente de Desarrollo Social Rossana Rivera, expresó que se está trabajando el apoyo social como prioridad cuidando a la madre, el niño y el adulto mayor.