Desarrollo Social

Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal

La Gerencia de Desarrollo Social es la encargada de velar por el bienestar de la población, jóvenes, niños, mujeres, madres gestantes y adultos mayores.

Reparto del Programa Vaso de Leche

El pasado 4 de junio se dio a conocer el cronograma del reparto de insumos del Programa Vaso de Leche para los anexos del distrito de Santa Eulalia, que comenzó el 08 de julio hasta el 17 de julio, donde se realizó la entrega de raciones alimenticias para los beneficiarios agrupados en comités del Programa del Vaso de Leche, son tarros de leche evaporada, gramos de avena y de enriquecido lácteo los que se entregan en el mes de julio a cada uno de los niños menores de 6 años, madres gestantes y lactantes que son favorecidos del PVL.

¡Tratanos bien!

Nuestro alcalde Willy Gómez junto a la Gerencia de Desarrollo Social y la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia iniciaron la campaña Tratanos bien, Trátalos bien, quienes se unen en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. Estamos comprometidos con ellos a apoyarlos en todo y atender todas sus necesidades.

La campaña Trátanos bien es la campaña que busca concientizar sobre la violencia hacia los Adultos Mayores.

Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM)

Alcalde Willy Gómez, y el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad de Santa Eulalia realizó una chocolatada y entregó leche y avena a más de una decena de Abuelitos de la Tercera Edad. A la actividad sucedió en el Local Central de la Asociación de Vivienda Autogestionaria de Huayaringa Alta, y tuvo la visita de las personas de la tercera edad de la 1ra, 2da y 3ra zona.

Estas actividades se hacen mensualmente con toda la población septuagenaria de Santa Eulalia, funcionarios y encargados repartieron chocolatada y panes; ellos, se mostraron contentos con las actividades que promueven la comuna, agradeciendo a la presente gestión edil.