TRANSFERENCIA

DE LA TRANSFERENCIA:

Anexo 3: ACTA DE CONFORMACIÓN E INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN DE TRANSFERENCIA (Leer más)

Anexo 4: INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA Y FORMATOS DEL 1 AL 8  (Leer más)

FORMATO N°1: ASUNTOS URGENTES DE PRIORITARIA ATENCIÓN PARA GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE LA NUEVA GESTIÓN.  (Leer más)

FORMATO N°2: RESUMEN NOMINAL DEL PERSONAL POR MODALIDAD DE CONTRATO (D. LEG. 1057-CAS, 276,728 y Locadores).  (Leer más)

 FORMATO N°3 y N°4: FORMATOS RELACIONADOS AL ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN.  (Leer más)

 FORMATO N° 5: ACERVO DOCUMENTARIO Y MOBILIARIOS.  (Leer más)

FORMATO N° 6: LISTADO DE LAS CARTAS DE CAUCIÓN OTORGADAS A FAVOR DE LA ENTIDAD. (Leer más)

 FORMATO N°7: ACERVO DOCUMENTARIO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LAS INVERSIONES GESTIONADAS EN EL PERIODO 2015-2018, CORRESPONDIENTE A LA OFICINA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA EULALIA. (Leer más)

FORMATO N°8: (—) 

 Anexo 5: ACTA DE TRANSFERENCIA  (Leer más)

Anexo 6:ACTA COMPLEMENTARIA AL CIERRE DE LA TRANSFERENCIA DE GESTIÓN  (Leer más)

 

BASE LEGAL:

Directiva N° 008 -2018-CG/GTN (Leer más)

Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Locales

La transferencia de la gestión administrativa de los gobiernos regionales y locales, es el proceso mediante el cual la Autoridad saliente rinde cuentas a la Autoridad electa en forma documentada, de la situación administrativa, operativa, económica-financiera, así como de los avances, los resultados, logros y asuntos urgentes de prioritaria atención. Este proceso implica que la Autoridad saliente entregue a la Autoridad electa la información de la gestión administrativa que garantice la continuidad de la prestación efectiva de los servicios públicos y rinda cuentas sobre los resultados de su gestión.

De conformidad con la Resolución de Contraloría N° 348-2018-CG que aprueba la Directiva N°008-2018-CG/GTN “TRANSFERENCIA DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES” ponemos a disposición de la ciudadanía el contenido de los documentos, actas y anexos del proceso de la transferencia.

Transferencia por termino regular del periodo de gestión

Los gobiernos regionales y locales realizan el proceso de transferencia de la gestión administrativa por término regular del periodo de gestión, a través de las etapas siguientes:

Acciones preparatorias.
Transferencia de gestión.
Cierre de transferencia de gestión.

Etapa de Acciones preparatorias 

Las acciones preparatorias están a cargo del Grupo de Trabajo y se inician durante el primer semestre del año en que se realiza el proceso electoral de autoridades de gobiernos regionales y gobiernos locales.

Comprenden acciones de identificación, recopilación, consolidación, organización, análisis y evaluación de la información necesaria, así como la identificación de los asuntos urgentes y la formulación de recomendaciones a la nueva administración, entre otras, para la elaboración del Reporte Preliminar de Rendición de Cuentas y Transferencia.

Esta primera etapa de Acciones preparatorias, comprende las actividades siguientes: • Conformación de Grupo de Trabajo.

• Convocatoria e instalación de Grupo de Trabajo.

• Recopilación de información y elaboración del Reporte Preliminar de Rendición de Cuentas y Transferencia.

• Revisión, suscripción, remisión y publicación del Reporte Preliminar de Rendición de Cuentas y Transferencia.

• Actualización de información, elaboración, revisión y suscripción del Reporte Actualizado de Rendición de Cuentas y Transferencia.